Ubicaciòn

Ubicaciòn
Sitios de Partcipaciòn

lunes, 9 de mayo de 2011

Espacios en la U



Inscripciones Talleres y Cursos Libres
Si estás interesado en usar de una forma divertida tu tiempo libre, esta es tu oportunidad de disfrutar y aprender cultura y deportes, participando en eventos que te brinda la oportunidad de inscribirte gratuitamente y de forma veraz dándole Bienestar a tu mente y cuerpo, la Universidad Central ha pensado en ti, vive con nosotros la experiencia de conocer y crear identidad en tu Universidad participando de varias actividades ya.

Te queremos brindar espacios de cultura para que la expresión y manifestación de las bellas artes sea conocidas por distintos grupos humanos.
El 18 de Mayo se realizó una actividad de un mural ,el cual buscaba que los estudiantes pintaran sus ideas y participaran en lo que era Bienestar en la Sede Norte, para llevara acabo


Esta actividad el departamento contó con el apoyo de unas jóvenes de comunicación social, para que el proyecto concluyera en que los estudiantes conocieran y participaran más de bienestar.


Como iniciativa para que los jóvenes conocieran las actividades propuestas por Bienestar, ellos también propusieron por medio de una encuesta.


las actividades que desean que estén en la Sede Norte como: arte, cine, teatro entre otras, algunas opiniones afirman que la Sede Norte debe tener estas actividades y que estas se deben mostrar para que los estudiantes tomen iniciativas de participación y no se quede el arte, la culturas y los deportes solo entre participantes .




Los estudiantes necesitan dar a conocer sus habilidades y sobre todo participar en eventos para socializar temas de interés e interactuar con estudiantes de diferentes carreras , logrando ser una familia.


Ese día se entregaron una serie de cartillas donde se daba a conocer el Bienestar y las ventajas que tiene este programa donde se piensa en los miembros unicentralistas.


con este evento vimos que los estudiantes participaron activamente y que el departamento se dio a conocer mas en la sede Norte que era lo que s e busca generar en la universidad, esperando que con ello que las persoans se inscriban en los cursos que da la universidad.


Programa Radial de la Central:





Los estudiantes tuvieron un día para demostrar sus actitudes de dibujos o escritura en el mural, siendo un miércoles diferente de integración para estudiantes y docentes, creando un espacio de destreza y partcicipacion continua.


Adémas de esto lo estudiantes que participaron en la actividad manifestaron que estas actividades se deben realizar mas de seguido en la universidad para lograr un buen ambiente e iderntidad.



No hay comentarios: